El director técnico de la Selección de Chile Sub20, Mario Salas, destacó la campaña previa de la Roja juvenil en la previa del Mundial de Turquía 2013 y dijo que "ha sido una gran participación en los partidos amistosos".
"Chile está para ser protagonista de este Mundial. Chile está para jugar de igual a igual con todos y vamos a tratar de estar a la altura para ganarle a Egipto (...) Ellos tienen tres delanteros muy rápidos, muy potentes, muy habilidozos, buenos técnicamente, con una línea de volantes ofensivos que juegan muy bien el balón y una defensa fuerte (...) Es un equipo ante el cual no hay que dormirse", aseguró el DT.
El entrenador reconoció que la Roja S20 debe trabajar algunas "cosas y esperamos llegar en buenas condiciones. Hay situaciones en las cuales nosotros tenemos que mejorar en el aspecto defensivo, que nos mostró un poco España".
Al finalizar, Mario Salas destacó el grupo de futbolistas y comentó que "tenemos un plantel muy competitivo que nos permite estar a la altura de las circunstancias. Ahora, nosotros tenemos la base, somos una especie de diamante en bruto. Ahora tenemos que pulir ese diamante y tratar de llegar bien parados sicológicamente y emocionalmente, para poder expresar en el campo de juego el día domingo todo lo bien que hemos trabajado y todo lo bien que han jugado".
0 comentarios:
Publicar un comentario