En el Estadio Mané Garrincha de Brasilia el Scratch de Luiz Felipe Scolari derrotó por 3-0 a los Nipones de Alberto Zaccheroni por la primera fecha del Grupo A.La Selección de Brasil goleó por 3-0 a la Selección de Japón en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, en la inauguración del Grupo A de la Copa Confederaciones 2013, ratificando su favoritismo para obtener este torneo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
El Scratch de Luiz Felipe Scolari no necesitó esforzarse demasiado para superar a los Nipones de Alberto Zaccheroni y ya a los 3 minutos giraba en ventaja con tanto de Neymar, quien sería elegido la figura de la cancha por la FIFA. En el complemento todo se sentenció sin problemas para la Verdeamarelha con los tantos de Paulinho a los 48' y el cierre final de Jo a los 90+3 minutos, quedando el local a la espera de lo que suceda este domingo entre Italia y México para completar la 1° fecha de su zona.
"Hoy quedó demostrado que vamos encontrando el equipo poco a poco. Nos ayudó haber marcado temprano, pero mi sensación es que vamos ajustando algunos detalles importantes. Seguro que mejoraremos con el correr de los días", aseveró Scolari. El italiano Zaccheroni vio el mismo juego y reconoció que "el equipo no ha podido demostrar todo lo que habíamos trabajado en la previa. Nos pesó la emoción del primer partido ante un equipo tan fuerte y de tanta categoría".
La primera jornada del campeonato continúa en Río de Janeiro desde las 15:00 horas de domingo cuando se midan la Azurra de Cesare Prandelli y los Aztecas de José Manuel de la Torre con el arbitraje del chileno Enrique Osses. El día se cerrará desde las 18:00 horas en Recife con el inicio del Grupo B cuando la España de Vicente del Bosque se mida con el Uruguay de Óscar Washington Tabárez.
0 comentarios:
Publicar un comentario