lunes, 4 de noviembre de 2013

Suazo y Pizarro quedan fuera de la nómina de la "Roja" para amistosos ante Inglaterra y Brasil

El atacante del Monterrey y el volante de la Fiorentina quedaron descartados en el listado para los duelos del 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Este lunes el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregó la nómina para los duelos amistosos frente a Inglaterra y Brasil, el 15 y 19 de noviembre en Londres y Toronto, respectivamente.

En el listado de 23 jugadores que se dio a conocer a través del sitio oficial de la ANFP destaca la ausencia del atacante del Monterrey Humberto Suazo, quien está realizando una buena temporada en el torneo mexicano, luego de los dos golazos que marcó el sábado ante el Veracruz.

En tanto, el volante de la Fiorentina David Pizarro también quedó descartado para los choques ante los ingleses y brasileños. El porteño sufre un problema muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

Los que si reaparecen en una nómina de la "Roja" son el carrilero por derecha de Colo Colo José Pedro Fuenzalida, a quien el DT argentino lo tuvo en O'Higgins de Rancagua, y el delantero Carlos Muñoz del Baniyas SC de Emiratos Árabes Unidos.

Otros que también quedaron fuera del listado son el atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y el mediocampista del Sevilla Bryan Rabello.

Además, la ANFP informó que los jugadores Sebastián Vegas, de Audax Italiano; Roberto Riveros, de Colo Colo, y 

0 comentarios:

Publicar un comentario