sábado, 4 de enero de 2014

U de Chile debutó con un triunfo ante Rangers en el Torneo de Clausura 2013-2014

Universidad Chile partió con un triunfo el Torneo de Clausura 2013-2014. El equipo de Marco Antonio Figueroa venció a Rangers de Talca por 1-0 con un gol de Patricio Rubio, en un partido disputado en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

El partido comenzó favorable a los azules. Al minuto de juego, Ramón Fernández remató desde fuera del área y estrelló el balón en el travesaño del meta Pozo. Acto seguido, Isaac Díaz remato desviado sobre el arco de Rangers.

Los avisos de Universidad de Chile quedaron en eso y, si bien no tuvo problemas con el juego propuesto por los rojinegros, las llegadas de gol se volvieron escasas y cuando llegaban los jugadores azules no acertaban con el arco. 

En el segundo tiempo la U siguió dominando el juego sin problemas, manteniendo a Rangers lejos de su arco. 

Cuando se preparaba para salir de la cancha por Francisco Castro, a los 60’, Patricio Rubio conectó de primera un largo y preciso pase de Ramón Fernández al corazón del área de Rangers para por el 1-0 favorable a los azules.

Rangers hizo cambios para aumentar su poder de ataque, pero las llegadas claras no llegaron. Finalmente, el partido finalizó 1-0 a favor de Universidad de Chile.

En la segunda fecha del Torneo de Clausura 2013-2014, Rangers jugará con Huachipato en calidad de visita y Universidad de Chile recibirá a Palestino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario