El golero de Universidad de Chile defendió el desempeño del técnico, quien ha recibido algunas críticas por la irregular campaña del equipo
Hace ratos que el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera no asistía a una conferencia de prensa en el
Centro Deportivo Azul. Y este viernes lo hizo.
Y de inmediato el golero salió en defensa del técnico de los universitarios, Marco Antonio Figueroa, quien ha recibido algunas críticas por la irregularidad del equipo y por su carácter.
"Siempre se suele a destacar lo negativo que los positivo. No sé porque se enfrascó con (Fernando) Solabarrieta, pero eso es un problema de ellos, no me compete meterme", dijo el meta.
Y agregó: "Mucha gente juzga sin conocer, y la verdad que tengo la mejor impresión de él (Marco Antonio Figueroa), es muy trabajador y está a cargo de un cuerpo técnico muy noble. No tengo nada que decir, sólo palabras de buena crianza. Es agradable la convivencia en el plantel".
A juicio de Herrera, el adiestrador "tiene la personalidad que la U necesita. Y no tengo dudas que se va a revertir este momento. Vamos a volver a los resultados".
Sobre las palabras que formuló en su cuenta de Twitter el arquero de Colo Colo, Eduardo Lobos, quien señaló que el meta de la UC Cristopher Toselli estaba en un mejor nivel que Herrera para la "Roja", el guardavallas de los azules sólo se limitó a decir "sus palabras las tomo como las de un hincha de Colo Colo que no me quiere en la selección".
Sobre ese mismo tema, comentó la nominación de Humberto Suazo para el duelo ante Venezuela por las Clasificatorias y el amistoso frente a España. "Al 'Chupete' lo conozco desde los 16 años. En la selección deben estar los mejores y si pasa por un buen momento debe estar".
0 comentarios:
Publicar un comentario