Dos facciones de la barra brava de Boca Juniors, La 12, que desde hace tiempo mantienen una violenta lucha por el control de la hinchada xeneize, se enfrentaron a tiros en los alrededores del Nuevo Gasómetro, en la previa al partido de cierre de la Copa de Invierno.
Según confirmó Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME), una persona de unos 35 años falleció por una herida de arma de fuego en el tórax en el enfrentamiento.
La segunda víctima fatal del enfrentamiento fue atropellada por un vehículo particular, en tanto, hubo varios heridos, al menos uno de gravedad.
Testigos que presenciaron el enfrentamiento confirmaron que hubo más de 80 disparos durante el tiroteo que obligó a San Lorenzo a suspender el partido en el que se iba a definir al campeón de la Copa de Invierno.
Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, habló de un tiroteo feroz. Apenas se enteró del incidente, el directivo se comunicó con la Policía, que le informaron que no estaban dadas las garantías para realizar el partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario