La Selección de Chile S20 mantuvo su confusión y ahora eso le costó una derrota por 1-2 ante la Selección de Irak en el Estadio Universidad Akdeniz de Antalya, en el cierre del Grupo E del Mundial de Turquía 2013.
Con esto la Roja de Mario Salas deberá medirse con la Selección de Croacia el próximo miércoles 03 de julio a las 11:00 horas en el Estadio Ataturk de la ciudad de Bursa, por los octavos de final de la competencia de la FIFA.
En el juego fue una mala jornada la de la Selección y eso lo demostró pronto el conjunto asiático de Hakeem Al Azzawi, cuando Mahdi Kamil colocaba el 1-0 para los iraquíes a los 15 minutos, y luego de una contra tras un error de Chile que desaprovechó un tiro de esquina.
Ahí algo despertó el conjunto nacional, que buscaba ganar para mantenerse en Antalya en la segunda fase, y en un córner servido desde la izquierda del ataque chileno metió su cabeza Felipe Mora a los 28' para equilibrar la cuenta.
En el complemento la Roja S20 se desarmó con los cambios y eso lo aprovechó bien el equipo de Irak: Tras una serie de intentos estuvo Saif Salman a los 67 minutos para rematar desde fuera del área y el desvío en un jugador chileno descolocó al portero Darío Melo.
Algo intentó Chile en los últimos minutos pero el tiro de Bryan Rabello, el cabezazo de Ángelo Henríquez y un disparo de Cristián Cuevas no lograron convertirse en empate. Ahora la realidad indica que vienen los croatas, los líderes e invictos del Grupo F
0 comentarios:
Publicar un comentario