jueves, 7 de junio de 2012

Selección fue recibida por decenas de chilenos en su arribo a Venezuela


Bajo una rigurosa custodia policial y evitando al máximo el contacto con la prensa, la selección chilena arribó pasada las 20 horas a Puerto La Cruz, donde este sábado se medirá con Venezuela por la sexta fecha de las clasificatorias para Brasil 2014.
El equipo dirigido por Claudio Borghi, quien dejó al margen de este compromiso a Gary Medel y Eduardo Vargas, prácticamente pasó directo del avión al bus que lo trasladó al hotel donde se hospedará. En este recinto, justamente, una numera barra nacional esperó a la escuadra criolla para brindarle su apoyo en un momento difícil, debido a los problemas disciplinarios protagonizados por el volante del Sevilla y el atacante del Napoli.
La "Roja" tiene contemplado un entrenamiento en Puerto La Cruz. Mañana reconocerá el césped del estadio General José Antonio Anzoátegui, donde se disputará el encuentro este sábado, a contar de las 18.35.
La meta de Chile es llegar a la cima de la tabla clasificatoria. Actualmente suma nueve puntos, mientras que Venezuela tiene ocho unidades. De ganar, el combinado nacional superaría en la clasificación a Argentina (10 puntos), que tiene libre en esta fecha.
De acuerdo a lo que ha anunciado Borghi en los últimos días, junto con la marginación de Gary Medel, la Selección repetirá la formación titular del triunfo por 2-0 ante Bolivia en La Paz. Vale decir, jugará con Claudio Bravo; Osvaldo Gonzalez, José Rojas, Pablo Contreras; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario